Argentina Brasil España

Desarrollador NETCore BE Sr

  • Fecha: 2022-05-06 12:21:45
  • Ref: 59495

En iStorming nos encontramos la búsqueda de Desarrolladores NETCore Sr. para importante empresa del rubro Tecnología

Para la posición necesitamos que cuentes con:

Al menos 3 años de experiencia como desarrollador/a Net Core. Sólidos conocimientos en: Desarrollo de Microservicios Arquitecturas Distribuidas (manejo de errores timeouts, retries, backoff) Integración con variados servicios tanto internos como externos (Protocolos MQ, REST, SOAP. ) Concurrencia Conocer los detalles del protocolo de autenticación OAuth, JWT o similares. Experiencia en estándares de APIs como JSON API, OpenAPI, etc Foco en escalabilidad, disponibilidad y mantenibilidad de los servicios Proponer nuevas funcionalidades y mejoras sobre las existentes Proponer tecnologías que influyan positivamente sobre los servicios Guiar a los perfiles más juniors para cumplir con los estándares de calidad definidos para el desarrollo Experiencia en la definición de métricas y monitoreo de soluciones productivas. Experiencia en la implementación metodologías ágiles. Proactividad y responsabilidad sobre los compromisos asumidos en el sprint. Experiencia en productos o servicios financieros. (Plus)

Se valoran conocimientos Backend: Net Core, Spring Boot, Kafka/RabbitMQ y SQL Server. DevOps: AWS: S3- Quicksight- Athena, Kubernetes, CI/CD Gitlab, Dynatrace.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs Por favor, enviar CV (en formato .doc) a seleccionrrhh@istorming.com.ar indicando remuneración bruta pretendida y Ref 59495 - Desarrollador NetCore.- Muchas gracias