En iStorming S.A. somos aliados de nuestros clientes no solo para administrar su tecnología dentro de la organización,
sino también para poner esta tecnología al servicio de sus objetivos de negocios y sus estrategias comerciales.
Algunas de las soluciones de servicios que ofrecemos son:
Ofrecemos servicios de outsourcing especializados en soluciones de gestión del capital humano, con experiencia en plataformas como Meta4, Denarius, PeopleSoft, Oracle, Oracle HCM Cloud, SAP Success Factors, Zoho People. Nuestro equipo brinda soporte funcional y técnico, asegurando una administración eficiente, continuidad operativa y una experiencia fluida para nuestros usuarios.
Diseñamos y desarrollamos soluciones a medida adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio. Trabajamos con tecnologías como Java, .NET, PHP, Python, MySQL, JavaScript (React, Angular, Vue, TypeScript, Ruby On Rails, y Go (Golang), Genexus, entre otras, lo que nos permite ofrecer sistemas escalables, robustos y completamente personalizados. También realizamos customizaciones sobre plataformas existentes, integrando nuevas funcionalidades y optimizando su rendimiento.
Trabajamos con tecnologías modernas que garantizan escalabilidad, eficiencia y agilidad en cada proyecto. Utilizamos Node.js para desarrollo backend, Docker y Kubernetes para la contenerización y orquestación de servicios, y GraphQL como alternativa flexible a las APIs REST. Implementamos arquitecturas basadas en microservicios y aplicamos prácticas de CI/CD (Integración y Despliegue Contínuo) con herramientas como Jenkins, Github Actions y GitLab CI, asegurando entregas rápidas, seguras y automatizadas.
Ofrecemos soluciones en la nube adaptadas a las necesidades de cada
negocio, trabajando con las principales plataformas del mercado:
Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP),
Oracle Cloud y IBM Cloud. También integramos plataformas Low-Code /
No-Code como Power Apps, OutSystems y Mendix, lo que permite acelerar el
desarrollo de aplicaciones con menor complejidad técnica y mayor
eficiencia.
Brindamos soporte de primer y segundo nivel, resolviendo incidentes
telefónicamente o de forma presencial según necesidad. Nuestra mesa de
ayuda atiende consultas, sugerencias y pedidos de los usuarios, con
seguimiento de tickets en tiempo real.
Contamos con la infraestructura tecnológica, procesos y personal
especializado para resolver problemas comunes de IT: aplicaciones, red,
correo, impresión, virus y más. También ofrecemos soporte a usuarios
finales de servicios, productos y proyectos especiales de Help Desk.
Gestionamos proyectos de forma eficiente para ayudarte a alcanzar tus objetivos estratégicos. Nuestro equipo de especialistas aplica metodologías y herramientas de gestión que garantizan resultados concretos y exitosos para tu organización.